Fundadores

IMREC fue fundado en septiembre de 2019 y su lanzamiento se realizó en diciembre del mismo año en el Centro Cultural Santa Inés de La Serena.

El equipo fundador conformado por Alejandro Cortés Vilches, Tatiana Espinoza Lamatta, Roberto Estay Villalón, Hernán Larrondo Rojas y Carmen Zamora Jopia realizaron un proyecto Sercotec de Fortalecimiento Gremial y Corporativo a través del cuál se ejecutaron actividades de capacitación, imagen corporativa, trámites legales para su formalización y la actividad de lanzamiento.

El primer directorio quedó presidido por Carmen Zamora acompañada por Alejandro Cortés como Secretario y Tatiana Espinoza en el rol de Tesorera. El actual directorio está constituido por Alejandro Cortés como Presidente, Alonso Farías como Secretario y Tatiana Espinoza mantiene el cargo de Tesorera.

Socios

Actualmente el Gremio está conformado por las siguientes personas jurídicas:

Agrupación de Rock independiente de Las Compañías, representada por Bastián Ibacache.

Conservatorio Musicale, representada por Alejandra Gajardo.

Fundación Cultural Chile Violines, representada por Carolina Ramírez.

Fundación Gesart, representada por Alejandro Cortés.

Fundación Sociedad Bach, representada por Manuel Figueroa.

Fundación Villanueva, representada por Tatiana Espinoza.

OpenUp, representada por Alonso Farías.

Y las siguientes personas naturales:

Ramiro Arenas, Andrea Cabrera, Daniel Carmona, Roberto Estay, Antonio Gálvez, Víctor González, Oscar Hauyon, Hernán Larrondo, Jorge Mandala, Héctor Molina, Cristian Monreal, Cinthia Olivares, Juan Carlos Ossandón, Roberto Reyes, Cristian Rodríguez y María Cecilia Zamorano.

Free Joomla templates by Ltheme